Admin: Abriendo Libros ¡ya tiene madrina!


Desde que comencé a compartir con ustedes me encontré con el Club Apadrina un blog al cual me uní  pero por distintos motivos no se había dado la posibilidad de que algún otro blog quisiera apadrinar al mio, y tampoco me había puesto a la tarea de proponer a alguno otro serlo.



Pero hace unos días me contacto Mel quien es la administradora del blog Plumas Mágicas y me propuso ser madrina de Abriendo Libros, por supuesto yo acepte y le agradecí que haya decido eligir mi blog de entre tantos ahijados disponibles.

Sin mas aquí les dejo una pequeña biografía para que conozcan un poco mas de Mel y su blog Plumas Mágicas:

Me llamo Melissa y tengo 23 años, soy colombiana y amo con toda mi alma los libros. Soy potterhead, es mi saga favorita.
Me encanta los libros de ciencia ficción, las distopias, misterio y la fantasía. Este año empece a leer libros clásicos y he quedado completamente enamorada de ellos. 
El blog lo empece porque no tenia mucho para hacer y quería desahogarme y compartir mis sentimientos cuando leía x o y libro. En un club de literatura, comente que quería crear un blog y cuatro personas se interesaron en ella, así que Plumas Mágicas comenzó con cinco integrantes, pero poco a poco se fueron retirando porque no tenían tiempo para estar en el (porque hay que aceptarlo, manejar un blog lleva tiempo.)
Al final solo quedamos Mick y yo, pero siempre he sido la administradora y encargada del blog y secciones, pero esto ultimo cambio hace poco por falta de tiempo, así que ahora nos repartimos las secciones entre los dos. Nosotros hacemos reseñas pero de diferentes géneros. Mick se encarga de reseñar libros de Fantasía y Autoayuda y yo de los que puse arriba incluyendo Juveniles, mas Clásicos. 
En el blog hacemos varias secciones, yo soy la encargada de todo lo referente a adaptaciones y novedades literarias. Mick a parte de las reseñas, colabora con las secciones "Portadas por el mundo", "Nuevos autores" y hace de vez en cuando, desafíos y concursos. Por cierto él es mexicano y tiene 18 años. 
No se que mas contarte, supongo que eso lo resume todo.

¡Visiten su blog! 
Seguro encontraran algo que les interese.

1 comentarios :

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar, espero verte pronto!

 

Seguidores

Follow on Bloglovin

Followers

Afiliame

Sorteo activo

Ninguno por el momento.

Participo en

Ninguno por el momento.

Meet The Author